Un hombre, que de acuerdo con relatos que entregaron testigos sería habitante de calle, se masturbó en un articulado de Transmilenio que cubría la ruta C17.

El sujeto fue grabado por una mujer que estaba cerca de él y se dio cuenta de su reprochable actuar. Ella misma contó detalles de lo sucedido en diálogo con el canal City TV, que estableció que el pervertido fue dejado en libertad por las autoridades ya que contra él no se instauró una denuncia formal por lo que hizo.

“Yo vi que el tipo me miraba a mí y a una señora. Se estaba masturbando. Cuando yo hice el video, el tipo se dio cuenta de que lo estaba grabando. Entonces se levanta y se hace al lado de una señora. La señora estaba súper nerviosa, pálida”, declaró la pasajera que registró el momento en el que el hombre se masturbó.

Las mujeres pidieron ayuda a dos agentes de Policía que realizaban labores de vigilancia en la estación de la Calle 72, pero esto no tuvo mayores consecuencias para el supuesto indigente.

Transmilenio se pronunció al respecto a través de un comunicado en el que aseguró: “La denuncia de este tipo de situaciones es clave para que las autoridades adelanten las respectivas investigaciones y puedan judicializar cuando haya lugar a ello”.

Hechos como este pueden ser reportados a través de la línea 123 o la línea púrpura 01 8000 112 137. A continuación, el testimonio que entregó a City TV la mujer que grabó al sujeto: