Se conoció la detención del hombre que presuntamente habría ingresado con Angie Paola Martínez a un motel de la ciudad de Sincelejo, donde trabajadores del lugar hallaron muerta a la joven en horas de la mañana del domingo 22 de enero.

El sujeto que habría salido del establecimiento a eso de las 8:45 de la mañana, manifestándole a los empleados de la recepción que haría una breve diligencia y que tan pronto terminara regresaría al lugar, fue capturado por la Policía a las afueras del municipio de Tolú.

(Vea también: “Era muy obsesivo”: mamá de DJ asesinada dio detalles de la relación de su hija y su novio)

Luego de su detención, su testimonio será clave para esclarecer la muerte de la mujer de 25 años de edad, identificada como Angie Paola Martínez, quien fue encontrada sin vida y en extrañas circunstancias por los trabajadores del hotel de paso.

Algunas versiones extraoficiales, apuntan a que la mujer habría sufrido un infarto ya que su cuerpo no presenta signos de violencia por lo que determinar las causas de su deceso será una tarea de los funcionarios de Medicina Legal.

Agregan esos testimonios, que el hombre al percatarse del fallecimiento de la mujer “habría abandonado el lugar por temor”, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinarán cómo sucedieron los hechos.

(Vea también: Abogado de madre de bebé que murió en motel dice que ella tiene depresión: “No come”)

Vale anotar que según información de medios locales, el hombre había dejado un celular como parte de pago antes de salir del sitio, ubicado en el sector de El Pescador.

Tras notar que el individuo había salido sin su acompañante y que había transcurrido cerca de una hora y no respondía al llamado del citófono, empleados del motel subieron al tercer piso con dirección hacia la habitación que había alquilado la pareja y dieron con el hallazgo de la mujer que no presentaba signos vitales.

Lee También

Enseguida, los trabajadores llamaron a las autoridades para que revisaran la escena y al llegar, se percataron que la mujer había fallecido.

Sobre ella, se conoció que residía junto con sus hijos en la 5a. etapa del barrio Villa Orieta, de la capital sucreña.