Se siguen conociendo más datos de lo que fue la muerte de una bebé de tan solo siete meses de nacida dentro de un carro parqueado en un motel de Valledupar. Su madre y su acompañante son los principales señalados de haber actuado de manera irresponsable todo por calmar las ganas de su encuentro en el establecimiento para adultos.

(Vea también: A niña que fue empujada por su madre a rieles del Metro de Medellín le amputaron pierna)

De acuerdo con Caracol Radio, uno de los empleados del motel entregó aún más detalles de lo que pasó en la noche del primero de enero de 2023, día en el que encontró el pequeño cuerpo de la bebé fallecida por culpa de su madre.

Empleado de motel donde murió bebé entregó más detalles

Según la emisora, el trabajador acudió a la cabaña 111 donde se escuchaba un ruido de un vehículo encendido. Una vez allí decidió ingresar a la habitación y se encontró con una pareja: la mujer estaba tirada en el piso y el hombre acostado en la cama. Posteriormente, ingresó al carro y se dio cuenta que la bebé no respiraba, por lo que la llevó de inmediato a una clínica donde llegó sin signos vitales.

El motel ha indicado que no se va a pronunciar sobre este caso y que dejará en manos de las autoridades toda la investigación. Además, la cadena radial precisó en que la Fiscalía le hará pruebas a la pareja para determinar si hubo consumo de sustancias alucinógenas.

Lee También

Finalmente, el citado medio indicó que el vehículo donde fue hallada muerta la bebé fue inmovilizado y se espera conocer el dictamen de la Fiscalía para decidir si a los adultos responsables de la pequeña se les puede imputar algún delito.