Un hecho de no creer sucedió en las horas de la noche de este domingo primero de enero con la muerte de una bebé de tan solo siete meses de nacida dentro de un carro que estaba parqueado en un motel, en Valledupar. De acuerdo con información de Blu Radio, la menor falleció por la inhalación de gases.

(Vea también: Primera masacre del año 2023 en Colombia deja 3 personas muertas y una herida)

Hasta el lugar del hecho llegó el personal del CTI de la Fiscalía, que hizo el levantamiento del cuerpo de la bebé fallecida y asumió la investigación del caso para determinar el grado de responsabilidad de los padres en la muerte de la menor de edad y si amerita un proceso judicial.

Al respecto, el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, dio detalles en la emisora de lo que fue la aberrante muerte de la menor. Incluso, los padres también se vieron afectados por su irresponsabilidad. 

“Según el reporte que tenemos, ellos [la pareja] dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo”, indicó. 

Lee También

Según Caracol Radio, la pareja que dejó a la menor en el vehículo fue identificada como María Camila Mengual Mójica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años. Ambos habrían llegado al lugar en aparente estado de embriaguez y dejaron a la bebé inhalando monoxido de carbono mientras calmaban las ganas de su encuentro privado.