Consternados están los habitantes de Valledupar por el hallazgo de una bebé muerta dentro de un carro, al parecer, por culpa de su madre, quien por estar junto a un hombre en un motel la descuidó y la menor falleció probablemente por inhalación de gases, pese que un empleado del establecimiento intentó auxiliarla, según informó El Tiempo. 

(Vea también: A niña que fue empujada por su madre a rieles del Metro de Medellín le amputaron pierna)

Incluso, el trabajador la llevó a una clínica cercana, pero fue demasiado tarde porque llegó sin signos vitales. De acuerdo con el citado medio, a la pequeña la dejaron con el vehículo encendido mientras los adultos mataban las ganas en una de las habitaciones del motel

¿Quiénes son los adultos que dejaron morir a una bebé en un carro?

Las autoridades también identificaron a la madre del menor y a su acompañante, quienes responden a los nombres de María Camila Mengual Mojica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años. Los dos fueron encontrados en el cuarto también con señales de desmayo probablemente también por inhalación de gases y bajo los efectos del alcohol.

Incluso, en uno de los videos que circula en redes sociales se observa al joven con movimientos erráticos, mientras que la madre responde a las preguntas del personal médico que fue a atenderlos en las instalaciones del motel.

Lee También

Aún no se ha logrado determinar si el hombre es el padre de la menor. La Policía del Cesar anunció en Caracol Radio que se deberá esperar al dictamen que salga de Medicina Legal para que la Fiscalía tome cartas en el asunto y decida cuál es el proceso a seguir y si habrá algún delito que se les impute a esta irresponsable pareja.