Una batalla campal fue lo que se registró en la madrugada de este jueves 23 de febrero en el barrio Chircales, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá. Un joven falleció linchado al sostener una discusión con un hombre cuando se encontraban en una cancha de tejo en este sector de la capital, según reportó Noticias Caracol. 

(Vea también: Mueren en Bogotá dos personas que iban en moto, al estrellarse con camión que hacía giro)

De acuerdo con El Tiempo, en uno de los parques de la zona se armó una gresca que terminó en tragedia para la familia Velandia Sepúlveda, pues uno de sus integrantes, un joven de 28 años, fue linchado por ir a reclamar el alto volumen de la música en el negocio. Este hombre rompió un vidrio de uno de los carros de los que estaban en el lugar y eso desató la furia de un sujeto, que con más de 15 personas le llegó hasta su casa y con una brutal golpiza le causó la muerte. 

Sin embargo, no solo él fue el agredido, sino que también llevaron del bulto su madre y su padre, este último se encuentra gravemente herido y la mujer murió apuñalada después de rodar por las escaleras de su vivienda, según el rotativo. 

Sonaban gritos y groserías. Volaban botellas y cuchillos. Desde las ventanas los vecinos veían horrorizados lo que ocurría y cómo un grupo de jóvenes arremetía contra la familia. El único que logró escapar fue un hermano del joven asesinado de 28 años.

Lee También

El mayor de la Policía Oswaldo Marín también le dijo al periódico que el grupo de personas que asesinó a madre e hijo huyó de la escena del crimen. Luego del  llamado a la Policía, los agentes identificaron el vehículo y hallaron a tres de los supuestos implicados en un centro médico, donde fueron capturados.