El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
El pasado viernes 25 de agosto en Ibagué, Nicol Lizcano, una adolescente de 15 años de edad, salió de su casa entre las 10:20 y 10:35 de la mañana. Las cámaras muestran el momento exacto cuando la niña se sube en un carro blanco. En las imágenes se puede apreciar que llevaba un vestido, un saco claro y un bolso color naranja. Días atrás, la Policía de Medellín halló a una mujer que también estaba desaparecida.
Sus progenitores continúan a la espera de las grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto Anawac, vía el Salado, donde actualmente residen, para corroborar nueva información que permita encontrar a su pequeña, quien cumple 16 años el próximo lunes.
(Vea también: “No nos quieren dejar gobernar”: reacción de Hurtado al volver a arresto domiciliario)
Sin embargo, uno de los aspectos más preocupantes para su familia es que la adolescente dejó escrito en una carta que ella se iba. “La carta decía que no la buscáramos, porque había cometido errores que nosotros no entenderíamos”, mencionó el papá a este diario. Recientemente, se conoció el caso de un feminicidio, por lo cual la Policía se mantiene en alerta.
Ante la preocupación se han difundido varias imágenes con el propósito de que la comunidad ibaguereña contribuya en su difusión y en la posible ubicación de la menor




Este diario conoció que su padre interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades para que ellas puedan tomar acciones prontas y hallar a la joves desaparecida.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO