Desde las 6:00 p. m. del martes 23 de agosto, Kevin Andrés Serna Ríos y Jerónimo Monsalve Restrepo, ambos de 19 años, se encuentran desaparecidos. La última vez que los vieron fue en el barrio Vegas de la Calleja del municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

En diálogo con MiOriente, Diana Maritza Ríos Sánchez, tía de Kevin, señaló que previamente tenía conocimiento de que su sobrino estaba siendo amenazado por una pandilla.

(Vea también: En el oriente antioqueño hay 3.149 personas desaparecidas asociadas al conflicto armado)

Con el paso de los días, la angustia de las familias de Kevin y Jerónimo ha aumentado; incluso, han sido buscados en el río y en diferentes lugares de Rionegro, pero hasta el momento no hay ninguna pista de los dos jóvenes.

Durante una movilización que se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre, MiOriente habló con las madres de los desaparecidos, y una de ellas relató que el sueño de su hijo es ser cantante: “Mi hijo no le ha hecho daño a nadie ni tiene problemas, él sueña con ser cantante y regalarme una casita, como lo expresa en algunas de sus canciones”, expresó Jennifer Ríos Sánchez, madre de Kevin Andrés.

Por su parte, Marcela Restrepo, madre de Jerónimo Monsalve, realizó un llamado a las autoridades para que den pronta respuesta sobre el paradero de los dos jóvenes.

“Mi hijo salía de trabajar de Jumbo y se fue a encontrar con su amigo Kevin para irse a motilar en el barrio El Porvenir. Luego de eso fue que desaparecieron”, indicó Marcela Restrepo.

(Vea también: Joven desaparecido pasó la noche en iglesia y no volvió a contestar; familia pide ayuda)

Familiares y allegados de Jerónimo Monsalve y Kevin Andrés Serna realizarán una velatón para pedir por el pronto regreso de estos dos jóvenes. El encuentro tendrá lugar este domingo 11 de septiembre, a las 6:00 p. m., en el parque principal de Rionegro.

Lee También

“Seguimos orando para que ellos puedan regresar a casa, contamos con sus oraciones y acompañamiento”, manifestaron los familiares.

Cualquier información sobre el paradero de los dos jóvenes, pueden comunicarse a los números 311 326 7877 – 321 380 3365.