Desde Cúcuta viajaron a Ibagué los familiares de Uriel Hernán Villamizar, pues desde el fin de semana no saben el paradero del joven. Les han dicho que lo vieron afuera de la Terminal de Transporte y por la Plaza de la 28.

En diálogo con Q’HUBO, Elda Villamizar, hermana de Uriel, recordó que ella fue la última persona que habló con el joven. 

Fue el domingo 28 de agosto, sobre el mediodía. “Él llegó al Tolima hace un mes a pagar el servicio militar en la escuela de la Policía del Espinal. Estuvo allí unas semanas, pero como se enfermó; estuvo unos días hospitalizado en un centro médico de Ibagué”, afirmó la pariente.

Y agregó que el sábado 27 de agosto, Uriel fue dado de alta y como le habrían informado que no lo recibirían de nuevo en la escuela, se fue para una iglesia, donde pasó la noche.

“El domingo lo llamé y me dijo que estaba en una iglesia donde le habían dado posada. Le dije que se fuera para la terminal de transporte, que averiguara el valor del pasaje y que ubicara un negocio de giros porque le iba a enviar el dinero. No volvió a contestar el celular; estamos muy angustiados”, afirmó.

Desde ese momento, el teléfono se va a buzón. Un policía que contactó a la familia luego de que ellos hicieran una publicación en redes sociales, les ha ayudado en la búsqueda. Según el uniformado, varias personas aseguran que vieron a Uriel afuera de la Terminal y que fue a comprar unos alimentos a la Plaza de la 28. 

Temen que lo hayan escopolaminado. Los familiares del joven  llegaron a ‘La Musical’ para intensificar la búsqueda. Se invita a las personas que lo hayan visto o sepan su parade-ro, informar al 323 811 58 02.