A través de su cuenta de Twitter, el congresista del Valle del Cauca Alfredo Mondragón denunció un presunto caso de corrupción en el Sena, con la entrega de unos tenis de dotación, los cuales, al parecer, facturaron por 203.000 pesos y su valor real era cercano a los 65.000 pesos.

Además, el representante a la Cámara del Pacto Histórico señaló que los zapatos deportivos fueron comprados hace dos meses, es decir, cuando Iván Duque aún era presidente de Colombia.

Mondragón informó que se compraron 110 pares de tenis para ser entregados a los trabajadores de la institución que participaron en los juegos regionales.

(Lea también: Petro arrancó con alta aprobación en encuesta de su gestión; mejores números que Duque)

Foto: tenis del Sena con doble marca

En la misma denuncia del sobrecosto en el Sena, el congresista mencionó que, para colmo de males, los tenis entregados tenían dos marquillas: Nike y Levis.

El representante compartió la foto de los zapatos blancos en su cuenta de Twitter y, evidentemente, se ven los logos de dos compañías extranjeras distintas. Mondragón manifestó que ya radicó la denuncia ante los órganos de control y la doble marca podría significar delito por contrabando.

Twitter: @AlfreMondragon
Twitter: @AlfreMondragon

“Este contrato tuvo una duración de 8 días, compraron 110 pares y su objeto fue dotar a trabajadores de la institución que participaron en los juegos regionales. Haber comprado tenis con doble marca podría llevar al Sena a ser demandado por contrabando”, escribió.

Lee También