Días atrás, Juana Camila Pérez expuso a través de redes sociales el caso de un presunto acoso sexual y laboral en Koaj, tema que pronto se convirtió en tendencia y de interés general.

Bryan Smith Medina, gerente implicado en el hecho, será imputado por ese tema luego de que la Fiscalía se percató del caso y movilizó a sus investigadores para conocer lo sucedido.

No obstante, la afectada se quejó del tratamiento que recibió por parte de la empresa, que respondió públicamente con rechazo de este tipo de situaciones por parte de sus colaboradores.

Lee También

Denuncia de acoso sexual y laboral en Koaj: cómo mujer criticó apoyo de abogada

Juana Camila Pérez indicó en conversación con el programa matutino de La FM que el hombre abusó de su posición de poder para llevar a cabo los hechos que denunció.

“Me acosó sexualmente con comentarios grotescos hacia mi cuerpo, con intentos de tocamiento”, afirmó y agregó: “Mil veces hablé con él, pero el puesto de gerente pesaba más que el puesto de una asesora”.

La mujer indicó que, antes de que el tema se hiciera viral, acudió por respaldo ante la empresa, pero aseveró que no encontró respuesta positiva a su caso. Incluso, criticó lo que le dijo una representante de esa organización.

“Una vez, la abogada llegó y me dijo que el dolor solo duraba dos segundos, que ya después solo era ‘show’. Básicamente me dijo que lo olvidara, que dejara de pensar en eso”, relató.

Pérez indicó que la solución que le daban a su caso era la del cambio de sede a una distinta a la del gerente en cuestión, por lo que decidió hacer pública su denuncia.

Este es el audio con el relato de la mujer acerca de la situación por la que ya empezaron las investigaciones por parte de las autoridades por presunto acoso sexual y laboral.