El delincuente, que se movilizaba con otro sujeto en una moto, disparó el arma a quemarropa e hirió a uno de los uniformados. Este hecho se dio en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), informó Noticias Caracol. 

Si bien el policía tenía un chaleco antibalas, el delincuente le disparó en el hueco que tiene la estructura para los brazos de la persona. De esta forma, la bala entró por un costado y se alojó en el pecho del uniformado, añadió ese medio.

La rápida reacción del otro agente permitió que llegaran refuerzos del cuadrante y capturaran al delincuente que disparó contra el policía, agregó ese informativo. 

Posteriormente, el cómplice del sujeto logró escapar y ahora está siendo buscado por la Policía en un ‘plan candado’ que se lleva a cabo en el sur y suroccidente de Bogotá, apuntó ese canal. 

Entre tanto, el uniformado herido, identificado como Cristian Edgardo Jácome, fue operado satisfactoriamente y se encuentra bajo recuperación en un centro médico de la capital, agregó Caracol Radio. 

La Policía, citada por esa emisora, detalló que al delincuente que disparó contra el agente también se le incautó la pistola y la moto en la que se movilizaba.

En este informe de Citytv se puede ver el video del momento en que el policía es atacado por el delincuente (desde el minuto 0:58):

En el norte de Bogotá, otro delincuente le había disparado a un policía 

El pasado 12 de noviembre, en el barrio Ciudad Jardín Norte, de la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), un intendente de Policía fue atacado a quemarropa por un delincuente armado. 

Todo empezó cuando el uniformado, quien iba acompañado por otro agente, detuvo a dos sujetos que se movilizaban en una moto y que estaban dando varias vueltas por la misma calle, informó Noticias Caracol.  

Acto seguido, los policías les pidieron una requisa. Allí, uno de los individuos se metió la mano a la chaqueta, sacó una pistola y le disparó a quemarropa en la cara al intendente, agregó ese medio. 

Mientras que el compañero del uniformado lo atendía y le daba primeros auxilios, los dos delincuentes se escaparon en la moto, añadió ese noticiero.  

En las cámaras de seguridad del sector quedó grabado el momento en que el delincuente, que le dispara en la cara al uniformado, se escapa hacia el oriente de la localidad de Suba (norte de la ciudad).