Al asalto de un restaurante italiano, en la localidad de Usaquén, se suman ahora dos robos masivos en establecimientos del Parque de la 93 y del barrio Cedritos (norte). 

En el Parque de la 93, dos sujetos armados entraron a un restaurante mexicano y asaltaron a los clientes y trabajadores.

Lee También

“Estos sujetos llegan haciéndose pasar por clientes y proceden a asaltar a las personas que estaban allí. En este caso puntual, se llevaron celulares de alta gama y dinero”, indicó el coronel Édgar Ávila, comandante de la estación de Chapinero de la Policía Nacional, en diálogo con RCN Radio. 

El otro hecho delictivo reciente se dio en el barrio Cedritos, de la localidad de Usaquén, donde los mismos sujetos que habían robado un restaurante italiano ahora asaltaron otro establecimiento de comidas. 

Ocurrió en la calle 150 con carrera 19 B, donde decenas de clientes y trabajadores fueron robados por los dos delincuentes armados que hacen de las suyas mientras están disfrazados de domiciliarios. 

Una trabajadora del lugar habló con Noticias Caracol, dio detalles de los hechos y contó que la Policía se habría demorado más de lo normal. 

“Pidieron que nos quedáramos callados, porque era seguridad para nuestro local y no bajarán las ventas. Ellos lo hacen para no quedar más, porque la inseguridad se le salió de las manos a la Policía”, dijo la joven, en ese medio.

Este es el informe de lo ocurrido en Cedritos, publicado por Noticias Caracol: