Ocurrió en el barrio Santa Isabel, de la localidad de Los Mártires (centro de Bogotá), donde el hombre fue engañado junto a su esposa y su hija pequeña, informó Noticias Caracol. 

Todo empezó cuando unos hombres se comunicaron con él para ofrecerle 5 millones de pesos por un lujoso celular que había puesto en venta en sus redes sociales. 

Los individuos citaron al hombre en una casa en Los Mártires, a la cual él llegó junto a su mujer y su pequeña hija de 13 años, indicó ese medio.

Lee También

Una vez llegaron, la mujer y la niña entraron a la casa, mientras el comerciante esperaba afuera. 

Todo cambió para mal cuando un sujeto armado tomó a la mujer y a la niña y las empezó a ahorcar. Ellas gritaron y alertaron al comerciante, quien intentó rescatarlas, agregó ese canal. 

En medio del forcejeo, uno de los delincuentes le disparó al comerciante en la cara. Posteriormente, los dos sujetos armados se fugaron, mientras que la mujer pedía ayuda médica para su esposo herido, indicó ese informativo. 

Afortunadamente, el comerciante herido alcanzó a recibir atención médica y está recuperándose en un hospital de ese sector de Bogotá, apuntó el noticiero. 

“Él tiene el 60 % del labio superior perdido. También perdió partes dentales. Él no puede hablar ni comer en este momento”, contó la esposa del comerciante, en diálogo con Noticias Caracol. 

En ese medio, la mujer dijo que se llevó una decepción, ya que luego de llamar a la Policía, los uniformados no habrían verificado lo ocurrido ni habrían revisado las cámaras de seguridad de la zona. 

Este es el informe de lo ocurrido en esa zona de Bogotá, publicado por Noticias Caracol: