En imágenes publicadas por Citynoticias se podía ver la larga fila de infractores que salía del local comercial. Uno tras otro, los sorprendidos jugadores de tejo abandonaban el lugar mientras eran escoltados por las autoridades.
En una secuencia que casi no termina, salieron personas hasta con bicicletas después de ser sorprendidas tratando de explotar mechas, mientras las UCI de Bogotá están —justamente— a punto de reventar.
De acuerdo con el medio local, la escena ocurrió en el barrio Fátima, en el sur de la capital. Allí, más 30 adultos mayores de 60 años hacían parte del grupo infractor.




Licor entre los infractores de las medidas de cuidado en Bogotá
Y es que a pesar de que en la capital rige el confinamiento por la expansión del coronavirus, a muchos no les importó y prefirieron ponerse de ruana las medidas de aislamiento.
Joseph Plaza, alcalde de la localidad, apuntó que las personas estaban escondidas en la parte de atrás del establecimiento. Citynoticias agregó que, como si fuera poco, salían del lugar en estado de embriaguez.
Acá, las declaraciones del alcalde Plaza:
Junto con @PoliciaColombia acudimos al llamado de la ciudadanía por dos establecimientos que incumplían la #CuarentenaEstricta en el barrio Fátima.
Casos de irresponsabilidad como estos son los que ponen en riesgo la salud de todos. pic.twitter.com/5tL9mZIhhd
— Joseph Plaza Pinilla (@JosephPlazaP) April 25, 2021
El lugar fue sellado por 10 días y todos los infractores fueron multados.
Estas son las imágenes de los sancionados:
LO ÚLTIMO