A pesar de estar en época de teletrabajo, afirman que la alcaldesa local de ese sector de la capital, Tatiana Piñeros, llamó a una reunión para coordinar la entrega de alimentos en la zona, informó Semana. 

Algunos de los asistentes indicaron que en el lugar había hacinamiento y no se respetaron las normas de distanciamiento social decretadas por el Gobierno Nacional, añadió ese medio.

Lee También

La alerta se generó cuando se supo del contagio de una de las trabajadoras de servicios generales que estuvo en el recinto, por lo que se ordenaron pruebas a todos los trabajadores allí. 

Fueron un total de 84 pruebas para empleados y contratistas del lugar, de las cuales ya se conocen 56 resultados, entre ellos los 6 positivos, agregó El Espectador. 

A pesar de las denuncias de los trabajadores contagiados, la mandataria local afirmó que nunca forzó a nadie a asistir a la junta. 

En ningún momento se ha obligado a nadie a hacer presencia en la Alcaldía. Cuando se ha requerido acompañamiento ha sido por situaciones particulares, pero siempre de manera voluntaria por parte de funcionarios y contratistas”, concluyó Piñeros, en declaraciones recogidas por ese diario.