Algunos usuarios en redes sociales convocaron diversas manifestaciones para este viernes 30 de abril en varios puntos de Bogotá, en el marco del paro nacional. Uno de los lugares que se mencionó en diferentes publicaciones que se han conocido al respecto es el centro comercial Nuestro Bogotá, que fue inaugurado hace un par de semana y hecho por la constructora de los hijos del expresidente Álvaro Uribe.

Es por eso que, desde hace algunas horas, decenas de policías se ubicaron en las diferentes entradas del centro comercial y permanecen atentos ante la eventual llegada de manifestantes.

El centro comercial Nuestro Bogotá está ubicado sobre la Avenida Ciudad de Cali, entre la Avenida El Dorado y la Avenida José Celestino Mutis. Dicho lugar estará relativamente cerca del aeropuerto El Dorado, en la localidad de Engativá, del occidente de la capital del país.

La construcción de centros comerciales es uno de los tantos negocios en los que han invertido los herederos del expresidente. El de Bogotá entró a ser parte del grupo de establecimientos ‘Nuestro’, que ya tiene sedes desde hace algunos años en Apartadó (Antioquia), Cartago (Valle del Cauca), Montería (Córdoba) y Soledad (Atlántico). En los últimos meses se supo que, además de trabajar en el de la capital del país, la constructora de los Uribe tiene pensado abrir otro establecimiento en Jamundí (Valle del Cauca).

En este tercer día de manifestaciones en Bogotá, ya no son tantas las personas que salieron a las calles a pronunciarse en contra del Gobierno Nacional. El jueves se dieron algunos enfrentamientos de protestantes con las autoridades en el centro de la capital del país, pero no tuvieron comparación con los registrados el miércoles.

Lee También

A continuación, una imagen que se conoció de cómo fue reforzada la seguridad del centro comercial de los hijos de Álvaro Uribe ante la convocatoria que se hizo para protestar allí:

Twitter (@Harvysin)
Twitter (@Harvysin)