El video publicado por Noticias Caracol muestra la tensionante secuencia que tuvo como escenario el barrio Nuevo Country, sobre calle 134 con carrera 13, en la localidad de Usaquén.

En esa zona de la capital reaparecieron los llamados rompevidrios, destacó el informativo. Sin embargo, un elemento que causa preocupación es que los delincuentes ahora atacan armados, manifestó el medio.

Durante el nuevo episodio de inseguridad en Bogotála víctima del asalto se bajó de su automóvil y, del susto, lo dejó rodando sin nadie al interior, detalla el noticiero.

El video muestra a la víctima corriendo rápidamente detrás del carro que iba sin conductor en medio de la transitada vía. Increíblemente, el vehículo no ocasionó ningún accidente. 

Usaquén sigue en la mira de los ladrones

Ante la evidencia, que pone de relieve la crisis de seguridad que muchos capitalinos denuncian en Bogotá, la concejala del Partido Conservador Gloria Díaz le dijo al informativo que los robos en esa Localidad están afectando la tranquilidad, la dignidad y la honra de sus habitantes.

El medio no identificó ni a la víctima ni a los atracadores, pues el video fue bastante corto, y el ángulo no era muy amplio.

Además, señala que hasta el momento no se han reportado por el caso, lo que ha dificultado saber quién fue la víctima del ataque.

Este es video que muestra los momentos de tensión que vivió el ciudadano: