La banda operaba en la localidad de La Candelaria, de Bogotá, y secuestraba a familias enteras, sin importar que entre sus víctimas estuvieran mujeres y niños pequeños y de brazos, destaca El Heraldo de Barranquilla; cobraban rescates entre 100.000 pesos y 3 millones de pesos.

En el video publicado en la cuenta de Twitter de la Fiscalía se aprecia cuando los delincuentes se reúnen en una esquina, y es ahí cuando los agentes del Gaula y la Fiscalía llegan desde diferentes direcciones y los encañonan, antes de que puedan huir.

Según el diario barranquillero, la banda de venezolanos llegó hace poco a la capital colombiana, y allí mutó de una de crímenes de “bajo perfil” a montar una operación criminal más sofisticada, para acosar con sus acciones a la ciudadanía.

Este es el video del operativo en donde cayó la banda, en donde hay una mujer:

Los delincuentes tenían a sus víctimas encerradas y amarradas cuando la policía llegó a una vivienda del centro de Bogotá a hacer el allanamiento, después de haber capturado a unos miembros de la aterradora banda, señaló Noticias Caracol.

Este no es el único caso de venezolanos que están delinquiendo en Colombia, pues hace unos días se vio a una turba que quería linchar a dos ladrones de ese país que acababan de cometer un hurto en Cúcuta y uno de ellos le robó el celular al policía que lo defendía.