Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Hace pocos minutos se registró un accidente de tránsito en el sur de Cali, en la Calle 1 con Carrera 66.
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, al parecer, al conductor se la bajó la presión y causó que se saliera de la vía, chocando de frente con un árbol.
(Lea también: Estas son las causas de accidentes viales en Cali; motociclistas son los que más sufren)
Este siniestro vial dejó como saldo cuatro personas lesionadas, tres pasajeros y el conductor, similar al accidente de la semana pasada de un bus del Mío.
Finalmente, el conductor fue identificado como Fabio Escobar y se conoció que fue trasladado a la Clínica de Occidente para la valoración.
“Eres una guerrera”: la desgarradora historia de las trillizas que conmueve a Colombia
La conmovedora historia de las trillizas Ana María, Isabella y Sofía Saavedra Caicedo, una familia de Cali que quedó atrapada entre los escombros tras el fuerte sismo del 10 de agosto. Las tres hermanas, de 23 años, se encontraban junto a sus padres, Jairo Saavedra y Victoria Caicedo, cuando la estructura donde vivían colapsó.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO