Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Sep 27, 2023 - 1:43 pm
Visitar sitio

En este siniestro vial se vio involucrada una buseta escolar de placas WHW 447, un carro particular y una motocicleta. La información preliminar indica que el bus perdió el control en medio de la carretera, por lo que chocó con un poste de luz.

Posteriormente, un cable de luz cayó al suelo justo cuando pasaba una motocicleta con unos niños, que terminaron perdiendo el control, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial.

(Vea también: Accidente en centro comercial Salitre Plaza de Bogotá; tres bailarines resultaron heridos)

Durante algunos minutos se cerró la vía y se habilitó uno de los carriles del sentido Jamundí – Cali para mejorar el tránsito de vehículos hacia el sur del Valle. En este momento la vía ya fue nuevamente habilitada en sus dos carriles. Asimismo, se conoció que la buseta ya fue retirada de la vía.

90 Minutos, aliado de Pulzo, conoció en exclusiva que cuatro personas que se movilizaban en la moto resultaron heridas, tres de ellos menores de edad. Además, de otro motociclista y el conductor de la buseta escolar.

Las seis personas heridas fueron trasladadas hasta centros asistenciales, donde se recuperan.

Es el segundo accidente en menos de 24 horas

En la mañana del pasado martes se conocieron a través de redes sociales, algunos videos sobre un grave accidente que ocurrió en la vía Cali-Jamundí, en la zona de El Castillo.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, una mujer conducía el vehículo cuando chocó fuertemente contra un poste de electricidad. Se le recomienda a las personas tomar vías alternas ya que hay una gran congestión vehicular en la zona.

(Lea también: Tres personas murieron en distintos hechos por choques de motos en Antioquia)

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.