Un trágico accidente ocurrido en la madrugada del pasado sábado en el puente El Palenque, en Girón, zona bastante concurrida, cobró la vida de José Andrés Martínez Cristancho, un joven chef de 23 años, y dejó a otro motociclista herido de gravedad.
(Le puede interesar: Tragedia en Armenia: un “vehículo fantasma” deja sin vida a un hombre sin identificar y reabre el debate vial)
De acuerdo con el informe preliminar, Martínez Cristancho conducía una motocicleta Yamaha FZ en sentido Lebrija–Girón cuando fue impactado por una AKT NKD que circulaba en contravía, manejada por Adrián Alejandro Ave Hernández, de 19 años, quien al parecer intentó evadir un control de tránsito al observar a dos agentes bajo el puente.
En su intento por esquivar el retén, Ave habría hecho un retorno prohibido, invadiendo el carril contrario a toda velocidad y provocando el fuerte choque. El sonido del impacto fue tan fuerte que los uniformados que se encontraban abajo del puente revisando documentos, se alertaron y corrieron para descubrir el letal accidente. Por la gravedad de los hechos José perdió la vida. El otro conductor, que aparentemente sería un ciudadano extranjero, fue remitido a la Clínica Foscal de Floridablanca, donde continúa bajo observación.




La víctima residía en la vereda Santa Bárbara de Bucaramanga y era reconocida por su talento culinario. Sus familiares, y amigos piden justicia a las autoridades ante la aparente imprudencia que truncó su vida.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO