En el marco de la denuncia por violencia intrafamiliar que hizo, la mujer que está casada desde hace 20 años con Morris dejó claro que los problemas económicos por los que está pasando con sus hijos son graves.

Mostró a Vicky Dávila, en La W, las conversaciones en las que le solicitaba al concejal dinero para pagar la luz. También le decía que no había alimentos en la casa e, incluso, que no podían lavar ropa por falta de electrodomésticos como la lavadora.

Hollman Morris

Artículo relacionado

“Yo no soy una mantenida… el trabajo de ama de casa se respeta”: esposa de Hollman Morris

“La última vez duramos 3 días (sin luz)”, respondió Patricia a la pregunta de Vicky sobre cuánto había durado sin el servicio.

Este es uno de los chats:

La W

Por otra parte, mostró un chat en el que denuncia que Morris puso a uno de sus escoltas a vigilarla. Esta es la conversación en la que el concejal da la orden.

La W

Para Patricia, la vida de un ser humano debe ser integra, refriéndose a que la del candidato no lo era.

La mujer explicó que ya interpuso una denuncia penal en la Fiscalía por maltrato físico y psicológico por parte del político de izquierda.

“No tomé esta decisión. No decidí los tiempos, los procesos judiciales los decidió Hollman y yo simplemente estoy respondiendo con un derecho que tengo a la defensa”, asegura Patricia a La W.

Sobre la denuncia, el abogado de Hollman Morris, Luis Eduardo Leiva, dijo que su defendido sí ha cumplido con su cuota alimentaria y que es un ciudadano de clase media.

“Es concejal de Bogotá, gana 16 millones de pesos”, dijo el abogado, y enfatizó en que Morris tiene viviendo a su familia en los Rosales, uno de los sectores más lujosos de la capital.

Esta es la entrevista completa de Patricia Casas en La W: