Iván Cepeda respondió desde su Twitter a la entrevista que el exmandatario dio en Semana. Dijo que esa conversación fue “un compendio de mentiras”.

El congresista del Polo Democrático aseguró que dicho diálogo resultó ser “un rabioso ataque” en su contra y una “afrenta” a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Cepeda insinuó que Uribe es un mal perdedor después de que el exmandatario dijera que el parlamentario de izquierda había actuado “en complicidad con magistrados de la Corte por haber comprado 10 testigos“.

Iván Cepeda

Artículo relacionado

"¡Solté la carcajada!": uribista se burla de amenazas contra Cepeda y le caen críticas

“Él no supera haber perdido en todas las instancias en mi contra”, anotó el congresista.

Cepeda también resintió que Uribe lo acusara de pertenecer a las Farc y recordó que pertenece al Polo Democrático. Dijo que el exmandatario no tiene cómo probar ese señalamiento y lo retó a interponer una denuncia si puede demostrar dicho nexo.

“Curioso que Uribe nunca me haya denunciado ante la justicia por esos supuestos vínculos. No tiene una sola prueba de ello. Ojalá lo haga para derrotarlo de nuevo. ¿O teme hacerlo, senador?”, se puede leer en la red social.

Álvaro Uribe Vélez.

Artículo relacionado

Advertencia de Uribe sobre el 2022 por “especie de prechavismo” que, dice, vive Colombia

En la entrevista con Semana, Álvaro Uribe dijo que Cepeda y varios magistrados del alto tribunal eran cómplices y que fruto de esa colaboración el se sentía “indignado” y “secuestrado por mentiras”.

Además, el detenido congresista —que se refirió a Cepeda como “el joven senador”— reiteró que su adversario político es afín a las Farc.

“Yo estoy con una medida de aseguramiento después de que me han violado 8 garantías procesales. Compraron testigos, los compró el joven Cepeda, senador de las Farc“, concluyó Uribe.

Este es uno de los trinos de Cepeda: