En las últimas horas, las autoridades colombianas confirmaron el hallazgo del celular de la joven Valentina Trespalacios, quien fue encontrada sin vida en la tarde de este domingo dentro de un contenedor de basura ubicado en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

(Vea también: “La vida tiene un precio”: hermano de DJ asesinada publica último chat de ella a su madre)

La aparición del dispositivo móvil se dio justo después de que las autoridades panameñas dieran a conocer la captura del estadounidense John Poulos, novio de la fallecida y principal sospechoso del crimen, afirmó Blu Radio.

De acuerdo con la emisora, un operario de aseo del aeropuerto El Dorado fue quien halló el celular de la joven, el cual había sido arrojado en una de las canecas de basura del lugar.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades apuntan a que el extranjero habría dejado el aparato electrónico en la basura en la tarde del domingo, justo antes de emprender su viaje a Panamá, donde finalmente fue capturado este martes.

John Poulos tendría extraño rasguño en su rostro

Las imágenes de la captura del estadounidense dejaron al descubierto un detalle que llamó la atención de la opinión pública en las últimas horas. Este está relacionado con un evidente rasguño que tiene el hombre en la parte izquierda de su rostro.

Según se aprecia en las imágenes compartidas por las autoridades panameñas, el arañazo está a la altura de sus ojos y se extiende hasta su oreja izquierda.

Lee También

Esto podría se clave para los investigadores, teniendo en cuenta que podría haber sido ocasionado durante un forcejeo reciente. Hay que recordar que el informe de Medicina Legal reveló que el cuerpo de la DJ tenía varios golpes, además de rastros de una cuerda con la que, al parecer, habría sido asfixiada.