En la noche de este 24 de enero, las autoridades de Panamá detuvieron al estadounidense John Poulos, quien es el principal sospechoso del crimen de la DJ colombina Valentina Trespalacios.

(Vea también: ¿Conductor pudo haber ayudado a Valentina Trespalacios horas antes de morir?)

De hecho, se conoció que el hombre de 35 años tenía planeado viajar a Turquía ese mismo día, y fue cuando estaba cerca de abordar el avión, que los agentes de este país lo capturaron, luego de la alerta que llegó a los sistemas migratorios.

Bogotá: presunto asesino de la DJ podría quedar libre

Hay incertidumbre con lo que pueda pasar con Poulos, después de ser detenido en el país centroamericano, pues podría quedar en libertad por ser una retención administrativa, según informó El Tiempo. 

Y es que, tal y como le explicó una fuente panameña al medio citado, el arresto del estadounidense es preventivo, ya que aún no hay una orden de captura emitida por Colombia. 

Incluso, expertos consultados por el rotativo indicaron que si el extranjero interpone un recurso mediante un abogado en las próximas horas, y aún no hay una orden de captura en su contra, seguramente, podrá quedar en libertad.

Lee También

Cabe resaltar que Poulos fue la última persona que vio con vida a la DJ Trespalacios, quien, según Medicina Legal, murió por asfixia mecánica, después de encontrar su cadáver en un contenedor de basura ubicado en Fontibón.