La DJ Valentina Trespalacios fue encontrada muerta este domingo en un contenedor de basura en el parque Los Cámbulos, en Fontibón. Su caso aterró a Bogotá y las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

(Lea también: Revelan en dónde estaría escondido el novio de la DJ Valentina Trespalacios)

La joven salió de fiesta el fin de semana con su pareja, un estadounidense que fue identificado como John Poulos. El hombre eliminó sus perfiles en redes sociales y salió de Colombia luego de que el cuerpo de su pareja fuera hallado por un reciclador.

Según se estableció, Poulos, quien es descrito por la familia de la DJ como un hombre “posesivo y celoso”huyó en la tarde de ese domingo e hizo lo posible por no dejar rastro.

Su paradero es una incógnita y las autoridades colombianas hacen las pesquisas para determinar si tuvo algo que ver con el asesinato, ya que los familiares de la joven lo señalan como responsable, para que la Interpol ayude a ubicarlo.

Novio de DJ Valentina Trespalacios tenía tiquetes comprados

John Poulos, novio de la joven de 23 años, arribó a Colombia el pasado 19 de enero. Según reseñó Noticias RCN, ya tenía comprado su tiquete de regreso a Estados Unidos para el domingo 22, aunque se supone que su visita a Colombia era para organizar su matrimonio con Trespalacios.

Este punto aún provoca dudas y las autoridades no han entregado un reporte oficial. Inicialmente se dijo que huyó hacia Centroamérica y luego a un tercer país (al parecer, Estados Unidos). Sin embargo, este martes se conoció que su viaje fue a Panamá.

Lee También

El noticiero también destacó que a las autoridades no les cuadra que el hombre haya arrendado un apartamento en Usaquén para vivir con la DJ, pero solo durante tres días.

Además, el informativo indicó que el hombre habría llegado al país con una maleta pequeña, lo que deja en evidencia que sabía que era un viaje corto.

Por el momento, no se ha emitido orden de captura en contra de Poulos, por lo que las autoridades a nivel internacional aún no está tras la pista del hombre. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por cualquier tipo de información sobre el caso.