La muerte de la DJ Valentina Trespalacios conmocionó a la capital del país por la crudeza con la que se cometió el crimen, pues el cadáver de la joven mujer fue hallado en una maleta que fue abandonada en un contenedor de basura. 

(Vea también: “La vida tiene un precio”: hermano de DJ asesinada publica último chat de ella a su madre)

De hecho, con el pasar de las horas se conocieron nuevos detalles, como el relato de un conductor que transportó a la pareja en la madrugada del sábado, previo a que sucediera el asesinato.

Bogotá: novio de la DJ habría contratado investigador para vigilarla

Justamente, en el marco de la investigación, la madre de la mujer contó cómo era la relación de su hija y su novio John Poulos, un ciudadano estadounidense, quien es el principal sospecho del crimen.

“Él vivía en Estado Unidos. Mi hija lo conoció por el medio en el que ella trabaja, ya que era DJ y venía mucho a Colombia. Él empieza a conquistarla y tenían planes de casarse con ella. No sé en qué momento sucede esto”, dijo Laura Hidalgo en La FM.

Sin embargo, la mujer, entre lágrimas, detalló que en diciembre del año pasado el estadounidense tuvo un ataque de celos que provocó una ruptura temporal.

Lee También

Y es que el norteamericano habría contratado a un investigador privado para vigilar a la mujer cuando asistía a sus eventos.

“Tuvo un ataque de celos en diciembre. Tuvo unos premios de DJ y él le puso un investigador privado a mi hija. Él le hizo ‘show’ por lo que el investigador privado le mostró de lo que había pasado esa noche; mi hija no hizo nada grave, solo estaba hablando con un compañero de trabajo”, precisó

Y finalizó diciendo: “Mi hija lo bloqueó y le dijo que estaba loco, pero él insistió en que lo perdonara, prometiéndole que ya iba a cambiar, que él iba a confiar en ella. En ese momento se presentó como un hombre… Mi hija creyó en él, en el sueño que tenía de empezar una vida con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La FM (@lafmoficial)