A la par de que se conoció que las autoridades habían encontrado un cuerpo que, se presume, sería el del menor de edad, se difundieron estas imágenes en las que se le ve al padrastro y a la madre del niño.

De estas dos personas y otras cuatro capturadas el 21 de octubre se sabe que fueron enviados a la cárcel y se buscan más detalles de este posible crimen, pues todos harían parte de una secta llamada ‘Los carneros’ y que estarían vinculados a este caso de desaparición.

En total serían tres parejas que trabajarían buscando guacas en Antioquia. Sus nombres son: Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias ‘El líder y padrastro del menor; Sandra Patricia Cano, la madre del menor; Robinson Smith, alias el ‘Meditador’; Damaris Estela Pérez Escalante, alias Mary; Susana Ceballos, alias ‘La sumisa’; y Fabián Alberto Monsalve. Estas personas son acusadas por los delitos de desaparición forzada agravada y tortura.

En las últimas imágenes difundidas se ve a Fabio Carmona como si estuviera poseído por un demonio. El hombre tuvo que ser controlado por cuatro policías, mientras que su pareja lo sostenía del cuello. Uno de los uniformados le pegaba rodillazos, pero la madre de Maximiliano Tabares decía “¡No le peguen que se pone más agresivo!”.

(Vea también: Muestran video que sería prueba clave contra mamá de niño desaparecido en Antioquia)

En el video pareciera que esta persona estuviera poseída y además decía palabras que no se entendían y además se reía. Así estaba:

Maximiliano Tabares: niño desaparecido en Antioquia

El 27 de octubre, un mes y seis días después de que se divulgó la desaparición del menor de edad, las autoridades encontraron un cuerpo bajo tierra que correspondería a Maximiliano Tabares.

El lugar habría sido proporcionado por Robinson Arboleda, alias el ‘Orejón’ y conocido como el discípulo de la secta satánica ‘Los carneros’De hecho, varias personas que conocían a la familia del menor de edad dicen que hay una relación directa con su posible muerte.

Lee También

Las vecinas de la casa en la que vivía Tabares con su padrastro y su madre vieron comportamientos extraños luego de que el menor de edad desapareció y hasta contaron que hubo olores extraños por algunos días.

Sobre los capturados se sabe que una de las mujeres es la madre del padrastro de Tabares y todos harían parte de la secta satánica. El temido grupo practicaría ritos con el objetivo de encontrar señales que los llevara al punto exacto de las guacas de oro en las montañas de Antioquia.

Los relatos recopilados por los investigadores señalan que hay otros métodos de tortura de ‘Los carneros’ y que han cometido actos violentos contra personas que entran allí. Parte del material probatorio serían el muñeco de vudú, libros y otros objetos usados para ritos satánicos.