
La Corte Suprema aceptó las demandas de casación presentadas por la Procuraduría y el abogado Jaime Lombana, representante de la familia de Luis Colmenares hace un mes, razón por la que la vinculación de este caso contra Laura Moreno y Jessy Quintero se reactivó.
Aunque poco se sabe de la actualidad de estas dos mujeres —pues la misma Laura dijo que intentaba tener poca vida social— fue Jorge Andrés Colmenares el que publicó una imagen en la que se les ve fuera de Colombia.
“Muchos de ustedes me han preguntado sobre qué es la vida de Laura y de Jessy”, dice Jorge en la publicación. “Hoy me envían esta foto de ellas dos quizás hablando en Madrid, curiosamente a pocas semanas de la audiencia en la Corte Suprema de Justicia…”, complementó el hermano de Luis Andrés.
(Vea también: “Ellas saben”: papá de Colmenares, luego de decisión contra Laura Moreno y Jessy Quintero)
En la fotografía se ve que las dos mujeres están reunidas en lo que pareciera un restaurante o el lobby del hotel. Es decir, en un lugar público. Esta es la fotografía:
Ver esta publicación en Instagram
Es precisamente ese último detalle lo que hace pensar a los Colmenares de algo turbio. Si bien no se sabe cómo es la relación de Laura y Jessy luego de todo lo que han tenido que vivir juntas, es curioso que se reúnan en Madrid a pocos días de que se reactive su caso. Cabe recordar que una de ellas ya se casó, pero no se sabe si está radicada en España.
De hecho, el mismo Jorge Andrés dice: “¿Coincidencia? Qué ironía, mi hermano también tenía derecho a conocer el mundo y a rehacer su vida. ¡La verdad se sabrá!. Mi hermano también merecía seguir con su vida”.
Y es que la Corte indicó que las demandas de la Procuraduría y del representante de los Colmenares cumplen con los requisitos formales establecidos en los artículos 183 y 184 de la Ley 906 de 2004. Por ello, se realizará una audiencia de sustentación el próximo 8 de agosto a las 11:30 a. m., en la que las partes e intervinientes dispondrán de diez minutos para presentar sus argumentos.




Si bien aún faltan algunos días para esa audiencia, los Colmenares se preguntan (como si hubiera algo turbio detrás) si es coincidencia que las dos mujeres se reúnan previo a que esta suceda.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO