Según la información entregada por las autoridades, la niña se encontraba departiendo con sus padres en otra mesa, cuando de repente fue impactada en la espalda y en una pierna.

(Lea también: Sicarios llegaron a negocio de comidas rápidas y asesinaron al administrador)

“Infortunadamente, estos sujetos llegan e irrumpen en la tranquilidad de las personas que están ahí en ese lugar, y en el afán de este criminal de quitarle la vida a otro, en la trayectoria de los disparos, la niña recibe esos impactos“, sostuvo a Blu Radio el coronel Wilson Parada, comandante (E) de la Policía de Cartagena.

El oficial agregó que la menor, “gracias a Dios, está fuera de peligro”, pues “las heridas no fueron en órganos vitales y en este momento se recupera en un centro asistencial”.

(Lea también: Momentos de pánico por asesinato de una mujer: la balearon dentro de su carro)

Desafortunadamente, el objetivo del sicario se dio por cometido, ya que el hombre al que iba dirigido el ataque falleció de manera instantánea en el lugar. La víctima al parecer tenía antecedentes por homicidio.

“Esto es producto de la guerra que existe por el tráfico de drogas, porque estas dos personas, tanto el que murió como el que causa la muerte, pertenecen a dos polos opuestos de estructuras que se dedican a lo mismo y que están en guerra por tener ese control de las zonas”, agregó el coronel Parada.

Lee También

Cabe recordar, que en días pasados también una menor y su padre perdieron la vida a la salida del colegio, cuando fueron impactados por varios disparos.