Hace un par de días, un fatal hecho conmociono al país, al encontrar sin vida a Mayory Alezandra Santana Bulla y su hija, en un baño de un establecimiento comercial de Ibagué.

(Lea también: Identifican a la mujer hallada muerta junto a su bebé en un local comercial de Ibagué)

Una de las principales hipótesis que las autoridades de la capital musical están manejando es que la mujer habría atentado contra la vida de la pequeña de 18 meses y luego se quitó la vida.

El caso de la mujer que fue hallada muerta junto a su hija en Ibagué

El pasado martes, la joven y su pequeña llegaron al local del barrio ‘La Estación’ aproximadamente a las 8:45 a.m., pero nunca salieron. En horas de la tarde, su esposo, al parecer preocupado porque no se había podido comunicar con ella, llegó al lugar y al ver que no abrían alertó a las autoridades para que le ayudaran a entrar a la vivienda, en la que se  encontraron a las dos mujeres con impactos de arma de fuego y sin signos vitales.

(Lea también: Orden de captura internacional contra abogado colombiano que mató a su pareja e hijastra)

Pese a las hipótesis de las autoridades, hasta ahora, no se han esclarecido las razones por las que la mujer y su bebé fueron halladas muertas.

El medio Caracol Radio se comunicó con vecinos del sector en donde ocurrieron los hechos, quienes aseguraron que Maryory habría ingresado al lugar tranquila, pero no la volvieron a ver salir.

Lee También

“Ella abrió y me dijo hola vecina, relajada, con su sonrisa, normal, por eso se nos hizo raro, entró y no volvió a salir, cuando vino el marido vino a preguntarme, le dije que solo la había visto entrar, luego él mismo llama a la Policía y trae un cerrajero”.

Por su parte, organismos de la Policía Metropolitana de Ibagué, asignaron un grupo especial de investigación para determinar qué fue lo que realmente sucedió.