La investigación de la Fiscalía apunta a que Arnold Armando Rusinque Revelo, de 32 años de edad, habría accedido carnalmente a una joven desempleada que acudió a una convocatoria de trabajo para atender un almacén de electrodomésticos, ubicado en la población de Facatativá.

Los hechos se remontan a septiembre de 2013 cuando, según la madre de la mujer, su hija fue hasta la oficina del hombre para la entrevista laboral.

En medio de la charla, dice el organismo, Rusinque “supuestamente las amenazaba y, a la fuerza, las obligaba a entrar a un baño, y allí abusaba de ellas”.

Ese fue el relato que durante la audiencia dio el fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en Facatativá, que le atribuyó el delito de acceso carnal violento.

Rusinque Revelo se encuentra en prisión purgando una condena cercana a los 12 años “por el mismo delito” de abuso sexual, y la Fiscalía lo investiga “por varios casos similares” en el mismo sitio en donde citaba a las mujeres para hacerles las entrevistas.

Si usted sufrió o conoce de alguna persona víctima de violencia o abuso sexual recuerde que puede buscar ayuda en la línea 155 con total reserva, acudir a una Comisaría de Familia, a una estación de Policía o la Fiscalía, y luego de instaurar la denuncia debe ser remitida a Medicina Legal para establecer la gravedad de las lesiones y el estado en que se encuentra.