Después de tres meses de investigaciones, la Policía de Medellín informó que dieron con la captura de los supuestos asesinos del hermano menor de ‘Jeringa’, humorista colombiano que publicó en sus redes sociales la muerte de su familiar el pasado 11 de noviembre.

Según lo revelado por las autoridades, José Nicolás falleció luego de que hurtaran su vehículo y vaciaran sus cuentas bancarias. Posteriormente, estas personas mataron al hombre de 50 años y lo arrojaron en el barrio Tricentenario.

Dos hombres fueron capturados por la Policía y en videos quedó evidencia del operativo realizado por las autoridades, quienes persiguieron el vehículo en el que se movilizaban hasta que este se detuvo con los presuntos asesinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeringa (@jeringa___)

Según información revelada por Minuto 30, los capturados harían parte de un grupo delictivo llamado La Libertad, que tiene su base en la comuna 8 de la capital antioqueña.

Este mismo medio dio a conocer los alias de los aprehendidos. Uno de ellos se le conoce por el apodo de ‘Chicharrón’ y tiene 21 años de edad. El otro, de 22 años, fue presentado como ‘Forma Ñarria’ y sería el encargado de amedrentar a las víctimas cuando se niegan a entregar sus pertenencias.

Este no sería el único hurto de vehículos en el que están inmersos estas dos ciudadanos. Sin embargo, luego de que se divulgó la información de sus hechos y la identidad de la persona que murió, los agresores se habrían ido de la ciudad por más de un mes y regresaron al final del 2020.

‘Jeringa’ aprovechó sus redes sociales y allí publicó las fotos de los acusados que ahora empezarán un proceso judicial con el que dictaminarán si realmente son los culpables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeringa (@jeringa___)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeringa (@jeringa___)

‘Jeringa’ agradece a la Policía Nacional

Desde que se conoció el asesinato de su hermano, el humorista se acercó mucho más a las autoridades para aprovechar su difusión y lograr la identificación de los asesinos de su hermano.

Inicialmente se conoció que había una recompensa para las personas que dieran información de los delincuentes, un hecho que habría ayudado a la divulgación de videos que fueron pieza clave en la investigación.

Ahora, luego de la captura de estos dos hombres, ‘Jeringa’ publicó un video en el que resalta la labor de los uniformados y a los ciudadanos que aportaron datos valiosos en este proceso.

Así se manifestó en su cuenta de instagram, en la que también contó que ellos habrían robado otro vehículo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeringa (@jeringa___)