El reporte de Medicina Legal del hermano de ‘Jeringa’, que en realidad se llama David Alberto García, fue citado por el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, entrevistado en Noticias Caracol.

El documento dice, según el general, que el cuerpo no presenta “afectaciones por arma de fuego”, pero sí “un golpe en la cabeza con algún elemento contundente”.

Además, indicó el uniformado al noticiero, José Nicolás García presentaba “laceraciones como si hubiera sido lanzado del vehículo“.

Por dar con los responsables de este crimen cometido en Medellín, por el que ‘Jeringa’ pidió ayuda para dar con la captura de los delincuentes, la Policía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

El homicidio de José Nicolás García, de acuerdo con la versión del humorista de ‘Sábados Felices’, se dio en medio de un atraco en el que a la víctima le robaron una camioneta (la que se ve en la siguiente fotografía), con la que trabajaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeringa (@jeringa___)

Las autoridades aseguraron que el asesinato sucedió el pasado 11 de noviembre, pero solo hasta este fin de semana se conoció la identidad de la víctima.