Desde entonces, el agresor, identificado como Alfonso José Cerpa Juvinao, más conocido con el alias de ‘Gokú’, era buscado intensamente por las autoridades de esa sección del país.

Cerpa Juvinao, de 27 años, quedó registrado por una cámara de seguridad cuando, en un andén de la calle 17 con carrera 7 de Ciénaga, agredió a la mujer indigente después de sacarla a la fuerza de la puerta de un establecimiento comercial donde se encontraba.

Por ese hecho, a este hombre lo requería el Juzgado Segundo Promiscuo del municipio de Zona Bananera (Magdalena), para que responda por el delito de acceso carnal violento en tentativa agravado, informó Hoy Diario del Magdalena, el mismo medio que difundió en su totalidad el video de la agresión.

La captura de Cerpa Juvinao se produjo en la esquina de la carrera 13 con calle 31, barrio San Juan, del municipio Zona Bananera, agregó el mismo medio, y precisó que los investigadores llegaron a él después de recorrer varios sectores donde la comunidad informaba haberlo visto.

En la detención por este caso de abuso sexual participaron unidades de la Sijín y Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga, que solicitó la orden de captura.

En el reporte que hace de esta captura, Caracol Radio informa que la mujer víctima de Cerpa Juvinao, conocida con ‘Hellen’, tiene problemas psiquiátricos, y que después de las denuncias fue llevada a Medicina Legal, donde fue valorada por médicos.