De acuerdo con Noticias Uno, durante el festejo al parecer se presentó una discusión entre dos grupos de los distintos colegios; uno se retiró hacia un parque aledaño, pero el otro fue a buscarlo para continuar con el enfrentamiento.

Para eso, los 6 estudiantes agresores, indica el noticiero, pidieron un carro a través de una plataforma. El conductor aseguró en el medio que vio que uno de ellos sacó un cuchillo y por eso se quedó en el lugar para ver qué sucedía.

Los jóvenes agresores, señala el informativo, vieron a tres con los que habían tenido la discusión; dos alcanzaron a huir y uno de ellos fue atacado a patadas y con el pico de una botella de licor.

El papá del adolescente herido, que quedó casi inconsciente en el parque, dijo en Noticias Uno que su hijo sufrió múltiples hematomas, la mayoría en la cabeza, por lo que le dieron una incapacidad de 50 días con posibilidad de extenderse.

“Hematomas en el rostro, tiene hemorragias internas conjuntivales y tiene una fractura en los huesos de la nariz y ruptura de los dientes”, agregó el padre de la víctima.

El estudiante lesionado fue auxiliado por varios vecinos y el conductor que dejó a los 6 agresores en el parque, quien también registró el ataque en un video, difundido por el medio.

Son niños de 15 y 16 años y eso es algo atroz“, manifestó el testigo.

Los menores atacantes ya fueron plenamente identificados y denunciados ante las autoridades por lesiones personales.

El medio añade que después de la agresión, los 6 estudiantes regresaron a la fiesta.

A partir del minuto 30 de este video de Noticias Uno podrá ver imágenes de la agresión: