Gaviria, que contó con el aval del partido Liberal en Medellín, obtuvo solo 617 votos, y quedó en el puesto 13 entre los 19 aspirantes por esa colectividad, según datos de la Registraduría.

Cabe recordar que Gaviria se dio a conocer en su entorno político por incluir esa información de su vida privada en una de las piezas de campaña, en donde aseguraba que era “virgen y honesto”.

De hecho, el joven explicó en Facebook por qué decidió jugársela apelando a su intimidad: “No solamente soy ‘virgen’ en el cuerpo, además también soy ‘virgen’ en la política. Esto significa que la virginidad es un valor, y se vuelve a la vez en un principio que ha perdido la dirigencia política, como es la verdad y la transparencia en el manejo de los recursos públicos”.

La estrategia del joven llamó tanto la atención en redes sociales que la periodista Vicky Dávila lo invitó a su programa, el 22 de octubre pasado en W Radio, y allí le preguntó por qué decidió hablar abiertamente de este tema íntimo.

“Soy honesto, íntegro (…) aún no sé cómo robar. El verdadero objetivo de la política es servir y ayudar a la comunidad”, expresó.