Pulzo se comunicó con Guillermo Martínez, papá de la joven, y según su versión antes de que ella llegara al centro comercial había estado en una reunión en la sede del Partido Conservador, hasta altas horas de la noche.

No obstante, el padre dice que como Martínez tenía planeado viajar este sábado hacia Tunja (Boyacá) su decisión fue pedir un servicio “a la empresa Uber”, pues su intención era dirigirse hasta la terminal de transporte.

Pero la familia le perdió el rastro a la joven desde ese momento, y al revisar los videos de las cámaras de seguridad del sector de Unicentro se percataron de que dos personas más subieron al vehículo junto con la joven.

“No reconocemos quiénes son esas personas”, comentó al padre a este medio.

“El Gaula de la Policía ya fue informada y está revisando las cámaras” para establecer el recorrido, explicó Guillermo Martínez, y agregó que al marcarle al celular de la joven “todavía está encendido, pero nadie contesta”.

Es por eso que las autoridades están rastreando la ubicación por medio del GPS del teléfono, pues se desconoce qué sucedió luego de que Karen abordara ese vehículo con las personas que resultan extrañas para su familia.

El padre de la joven autorizó a este medio para que publicara la foto de la mujer desaparecida, así como el número de contacto por si alguna persona la reconoce o tiene información puntual sobre su paradero.

La compañía Uber le dijo a este medio que, por el momento, no tenía información al respecto y que se encontraba verificando si en realidad el conductor del vehículo al que hace mención la familia trabaja para esa plataforma.

Tres horas después de esta publicación, aproximadamente, fuentes de la Policía le comunicaron a este medio que la joven fue hallada muerta en un accidente de tránsito en las inmediaciones de Tocancipá (Cundinamarca). En este link encuentra información acerca del siniestro vial.

Tomado de: Twitter @OiganAmiApa

Nota: A este artículo se le modificó la palabra Uber en el título debido a que mientras la compañía pone en duda que ese vehículo haga parte de la plataforma, la familia y fuentes de la Policía indican que aparentemente el conductor trabajaba con la aplicación.