Molano manifestó en rueda de prensa que los rostros de los 60 supuestos responsables del vandalismo que se vivió en Cali, en el marco del paro nacional, serán publicados en los canales oficiales de la Fiscalía.

Los 20 millones de pesos serán entregados a quien dé información sobre el delincuente que apuñaló a un patrullero, y otros 10 millones de pesos, a los que ayuden a capturar a los que protagonizaron saqueos y otros desmanes.

Los disturbios en la capital del Valle del Cauca, por el que se incrementó el número de soldados del Ejército y de policías, este viernes, fueron orquestados por grupos criminales, aseguró Molano.

Por la violencia que se presentó el Cali durante este miércoles y jueves de protestas se abrieron 23 procesos investigativos y se instaló consejo de seguridad que irá hasta que vuelva la tranquilidad a la ciudad.

El fiscal de la seccional de Cali Jhon Freddy Encinales le dijo a Caracol Radio que ya habían capturado a 30 personas por los delitos de daño a bien ajeno y hurto calificado durante el paro nacional.

De esos detenidos, 4 son extranjeros.

La Fiscalía General de la Nación, por otra parte, informó que 14 personas capturadas por disturbios en Bogotá quedaron en libertad por orden de un juez, que señaló “errores en los procedimientos”, como se lee a continuación: