El hecho sucedió en el barrio La Rivera, de Cali, y quedó registrado en un video, publicado en esta nota, donde se aprecia que hay una multitud rodeando un operativo de la Policía, para detener a un ladrón.

Al parecer los agentes intentaban proteger al señalado, pues la comunidad quería hacer justicia por mano propia; actos ya son reiterativos en Cali, donde a un joven le cortaron la mano, por, supuestamente, robar una bicicleta.
En esta ocasión, un joven que estaba presenciando cómo los policías intentaban detener al ladrón tomó un ladrillo, y lo lanzó hacia el señalado; no obstante, terminó golpeando a un agente que por fortuna no sufrió heridas porque llevaba el casco. 
Al darse cuenta de su descache, el hombre intentó huir, pero inmediatamente fue perseguido y atrapado por varios uniformados, como se aprecia a continuación:

En el barrio la Rivera. Por pegarle al Ladrón, le pegó en el casco a un Policía, ahora lo van a judicializar por agresión a servidor público.

En el barrio la Rivera.

Por pegarle al Ladrón, le pegó en el casco a un Policía, ahora lo van a judicializar por agresión a servidor público.

Publicado por CaliWeb en Sábado, 27 de febrero de 2021

En otra grabación, difundida por Noticias Caracol, el joven se identifica como John Steven Berrío Cáceres y explica, junto a los policías, que su intención no era agredir a los uniformados, sino  al delincuente.

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se tomen la justicia por mano propia, y que permitan que las autoridades hagan su trabajo.

El noticiero indicó que Berrío Cáceres fue sancionado con una multa de 932.000 pesos por agresión a la autoridad.