En la calle 62 con carrera 2, en Cali, un grupo de ciudadanos la emprendieron contra un joven al que acusaban de haber perpetrado un hurto en esa zona de la capital vallecaucana.

Más de cinco hombre le pegaron patadas, puños y hasta con un casco a este supuesto ladrón que intentó defenderse, pero poco pudo hacer contra la turba que no mostraba piedad. También lo intentaron desnudar con el apoyo de los espectadores de esta brutal escena.

(Le puede interesar: ¿Infortunada coincidencia? Moto, con niña a bordo, se cae cuando hacían denuncia ciudadana)

El joven intentó refugiarse en un local de la zona, pero el resto de vallecaucanos que aplicaron justicia por mano propia no le permitieron moverse mucho y le pegaron por algunos minutos sin que la Policía estuviera cerca para defender al atacado.

Cuando todo se tranquilizó aparecieron cerca de seis uniformados para llevarse al supuesto ladrón de un gran tamaño, aunque, por los videos grabados por la comunidad no estaba muy afectado por los golpes.

Lee También

Pero cuando las autoridades se lo estaban llevando, un ciudadano lanzó una piedra que impactó a uno de los miembros de la policía y salió a correr, pero cerca de cuatro uniformados lo persiguieron.

Este fue el video grabado por la ciudadanía de este sector que, como muchos otros en Cali, vive en medio de la inseguridad por los constantes hurtos: