Un nuevo caso de violencia de género conmocionó a Bucaramanga en la madrugada del pasado martes. Una mujer identificada como Cindy Vanessa Ramírez Sánchez, de 32 años, perdió la vida dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Kennedy, al norte de la ciudad.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hecho ocurrió hacia las 2:40 a. m., después de que el agresor José Miguel Barrios Galván, enfurecido despertara a su pareja para hacerle un reclamo, tras descubrir en el celular de esta aparentemente conversaciones muy comprometedoras con su expareja que implicarían una presunta infidelidad, esto generó una discusión de pareja.
(Vea también: Feminicidio de ‘Mafe’ Agudelo tiene detalles dolorosos: exnovio la mató frente a su hijo)
La situación escaló rápidamente y terminó en un fatal episodio dentro de la habitación donde ambos residían, y la mujer fue atacada con arma blanca en reiterada ocasiones. Minutos después, el hombre intentó salir del lugar, pero los vecinos enfurecidos trataron de lincharlo, por lo que en su intento de huir, se acercó al CAI Kennedy, donde confesó su crimen y fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.




Al llegar a la vivienda, las autoridades confirmaron el deceso de Cindy Vanessa. Vecinos del sector relataron que escucharon gritos y alertaron a las autoridades, quienes llegaron de inmediato al sitio.
El caso ha generado profunda tristeza y rechazo en la comunidad, además de renovar el llamado a fortalecer las acciones de prevención y atención frente a la violencia de género en Bucaramanga y su área metropolitana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO