Escrito por:  Redacción Bogotá
Jun 7, 2024 - 1:57 pm

La capital afronta una crisis de seguridad que tiene con los pelos de punta a los ciudadanos, que ya ni siquiera pueden ir a cafeterías por miedo a ser robados o timados.

(Vea también: Familia de joven asesinado en Transmilenio da detalles del bus: “Era viejo y sin cámaras”)

Luego de que una mamá dejara al descubierto que a sus tres hijos les robaron sus celulares en Transmilenio y fueron a parar al mismo sitio de mercado negro de dispositivos, ahora el turno de los infortunados robos le tocó a un extranjero en Bogotá.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves 6 de junio, en el barrio Chicó Norte, en una cafetería ubicada en la carrera 19 #95-55. En ese lugar, las cámaras de seguridad captaron un robo realmente sorprendente.

Las imágenes muestran que, aproximadamente a las 4:15 de la tarde, un hombre que se hacía pasar por vendedor ambulante de bolsas ingresó al local para, supuestamente, ofrecer su producto. El individuo colocó varias bolsas sobre la mesa de un extranjero que se encontraba concentrado trabajando en su computador.

(Para ver el video del robo siga este enlace).

Lee También

Con esa maniobra, logró distraer a su víctima y cubrir el teléfono celular que tenía el extranjero cerca de la computadora y se lo llevó en un abrir y cerrar de ojos.

Blu Radio contactó al dueño de la cafetería en la que ocurrió el hecho, quien comentó que luego de percatarse del robo, la víctima logró bloquear su iPhone y rastrear su ubicación que, como es costumbre en Bogotá, llegó a la calle 13 con carrera 14.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO