Escrito por:  Redacción Bogotá
Oct 27, 2023 - 5:40 pm

El jueves 26 de octubre se presentó un caso de sicariato al norte de Bogotá que dejó a dos personas muertas: un hombre de 55 años y su hijo de 14. Ambos fueron atacados con arma de fuego mientras iban en un carro BMW; los sujetos que dispararon huyeron del lugar.

Entretanto, la Policía investiga más detalles que ayuden a hallar a los culpables del hecho, además de conocer las razones del ataque, El Tiempo sigue divulgando algunos datos sobre los negocios que tenía la víctima, identificada como Carlos Ernesto Camacho Gaviria.

(Lea también: Aparece video de sicariato a padre e hijo en Bogotá; así quedó el carro BMW en el que iban)

El rotativo primero contó que el hombre iba a ser imputado por fraude procesal con falsedad ideológica en documento privado. Incluso, el próximo 14 de diciembre tenía una audiencia preparatoria al respecto.

Lee También

Sicariato en Bogotá: los otros procesos judiciales que tenía el dueño del BMW asesinado

Por otro lado, el mencionado medio confirmó otros procesos judiciales del susodicho, uno de ellos tiene que ver con un predio que tenía en el famoso condominio El Peñón, donde acostumbraba a jugar golf.

“Dentro de las indagaciones, investigadores del CTI revisan varios procesos en los que Gaviria Camacho aparece como demandante y demandado”, señaló el citado portal.

El occiso también denunció a la inspección 11 de Policía y la alcaldía local de Suba.

Carlos Ernesto Camacho Gaviria, exfuncionario de la rama judicial, fue demandado por incumplimiento de un laudo arbitral sobre compraventa de acciones equivalentes a 159 millones de pesos. Este proceso duró 10 años, entre de 2010 hasta 2020.

(Lea también: Divulgan ruta que tomó carro BMW en Bogotá atacado por sicarios; salió desde Unicentro)

Asimismo, se conoció que el sujeto tuvo un negocio con una herencia de un cura en 1996: el sacerdote involucrado fue identificado como Jesús Barahona Castro, fundador del instituto Ipler.

Por otro lado, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Bogotá se encuentra recolectando pistas para descubrir la razón por la cual fue atacada la víctima.

LO ÚLTIMO