
En la mañana del pasado jueves 26 de octubre se registró un nuevo caso de sicariato que conmocionó a Bogotá. Los hechos ocurrieron en la calle 183 con carrera Novena y dejaron como saldo dos personas muertas: un hombre de 55 años y su hijo de 14.
(Lea también: Confirman causa de muerte del niño encontrado en carro BMW junto a su padre en Bogotá)
El conductor del carro BMW de DDU-187 fue identificado como Carlos Ernesto Camacho Gaviria, dedicado a la venta de finca raíz. Al parecer, sicarios lo venían siguiendo desde Unicentro y aprovecharon el tráfico lento en el sector para atacarlo. Le dispararon en siete oportunidades.
@pulzocolombia Un caso de sicariato al norte de la ciudad dejó a un padre y su hijo muertos. La policia ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre los responsable. #Bogotá #noticiastiktok #fy ♬ ■ News News-Drone-IT-AI(963995) – ImoKenpi-Dou
El brutal ataque cobró la vida de su hijo, un joven de 14 años a quien estaba llevando a su colegio, ubicado a la salida de la ciudad. Una de las siete balas lo alcanzó y le produjo la muerte.
El CTI se encargó del levantamiento de los cuerpos y la Policía Metropolitana de Bogotá adelanta las investigaciones para determinar si se trató de un ajuste de cuentas.
En las últimas horas se supo que Gaviria Camacho tenía fijada para las 8:30 a. m. del próximo 14 de diciembre una audiencia preparatoria dentro de un proceso que tiene abierto por los delitos de fraude procesal en concurso con falsedad ideológica en documento privado, detalló El Tiempo.
En febrero de 2019, según el citado medio, el ciudadano Pablo Salah Arguello, en calidad de afectado y como apoderado de Julia Torres Calvo, presentó una denuncia contra Gaviria Camacho “a quien señala como autor responsables del delito de fraude procesal, en concurso homogéneo y sucesivo”.
El pleito es enorme, pero a grandes rasgos se trata de una disputa por unas propiedades ubicadas entre las calles 191 y 193, en el norte de Bogotá. Gaviria Camacho se quedó con la mayor parte: un 62 % de dichos predios.




Según el rotativo, el proceso se ha mantenido vigente durante varios años, y la primera audiencia de preparación de juicio se llevó a cabo el pasado 5 de octubre
Ahora, investigadores judiciales están analizando el expediente e intentan establecer si ese problema tuvo relación con el ataque sicarial del que fue víctima, agregó el rotativo.
Sicariato en Bogotá: qué pasó con hombre asesinado en BMW
La comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Sandra Hernández, ordenó un plan candado en las inmediaciones a la zona de los hechos.
Por su parte, el coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información relacionada al paradero de los presuntos responsables del doble homicidio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO