Escrito por:  Redacción Bogotá
Oct 26, 2023 - 6:11 pm

A las 7:34 a. m. de este 26 de octubre se registró un nuevo caso de sicariato que conmocionó a Bogotá. Ocurrió en la calle 183 con carrera Novena y dejó como saldo dos personas muertas: un hombre de 55 años y su hijo de 14.

(Lea también: Identifican quién es el hombre asesinado en un carro BMW, en el norte de Bogotá)

@pulzocolombia Un caso de sicariato al norte de la ciudad dejó a un padre y su hijo muertos. La policia ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre los responsable. #Bogotá #noticiastiktok #fy ♬ ■ News News-Drone-IT-AI(963995) – ImoKenpi-Dou

El conductor del carro, de marca BMW y placas DDU-187, fue identificado como Carlos Ernesto Camacho Gaviria, quien se dedicaba a la venta de finca raíz.

Videos de cámaras de seguridad muestran cuando el carro de alta gama entra a una vía destapada, reduce la velocidad y uno de los sicarios desciende de una motocicleta y le dispara en siete oportunidades.

Al parecer, los dos sicarios lo venían siguiendo desde Unicentro y aprovecharon el tráfico lento en el sector para atacarlo. A continuación, un video que deja en evidencia la brutalidad del atentado, pues en el vidrio del vehículo quedaron las múltiples marcas de los disparos:

Lee También

De qué murió el niño de 14 años hallado junto a su padre en Bogotá

Uno de los misterios del caso era la causa de muerte del menor, ya que inicialmente se informó que no presentaba signos de violencia. Sin embargo, el coronel Javier Gallego, de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que murió por un impacto de bala.

“Acabamos de realizar la inspección técnica del cadáver, por parte de nuestro CTI, donde se verifica que uno de los impactos contra el padre del joven también lo impacta y le quita la vida”, precisó Gallego.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que contribuya a la captura de los responsables, que huyeron en una motocicleta luego de cometer el sicariato.

LO ÚLTIMO