
Se han conocido nuevos detalles del caso de sicariato ocurrido en la mañana de este jueves 26 de octubre en el norte de Bogotá. Al lado del cuerpo del hombre asesinado se encontró el cadáver de un niño muerto, de aparentemente 14 años de edad. La Policía confirmó que el menor ya iba muerto antes del ataque.
(Vea también: Identifican a uno de los muertos y los heridos en el accidente de bus en vía Bogotá-La Vega)
Lo raro del caso es que el pequeño no tenía signos de violencia. El hombre asesinado fue funcionario de la rama judicial, porque tiene anotaciones por prevaricato, de acuerdo con Blu Radio.
Además, en la cadena radial se informó que el niño tenía uniforme de colegio y los sicarios, al parecer, venían persiguiendo al conductor de ese carro de marca BMW, y que salió desde el centro comercial Unicentro para llevar al pequeño al colegio. Lo que no se sabe es cómo murió el menor durante ese recorrido.
Otra de las hipótesis que dio la periodista Angie Téllez de Citytv es que el menor murió en el sitio del sicariato, pero no por la balacera, sino por un infarto que le habría producido la conmoción de la escena, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Sicariato en Bogotá.
Hombre que se desplazaba en un vehículo junto a su hijo de 14 años fue atacado por sicarios. El hombre murió después de recibir más de dos impactos de bala y el niño murió de un infarto.@PoliciaBogota pic.twitter.com/tU4WE44OjC— Angie Téllez (@angietelleztv) October 26, 2023




También, según se aprecia en los videos publicados por la emisora, el carro de color gris tiene ocho impactos de bala en la ventana del conductor, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO