Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Oct 25, 2023 - 6:43 pm
Visitar sitio

Este 25 de octubre, la ciudad de Bogotá se vio sacudida por dos perturbadores descubrimientos que conmocionaron a sus habitantes. Dos cuerpos sin vida aparecieron en distintos puentes peatonales, sembrando alarma y tristeza en la capital colombiana, según informó el medio Vanguardia.

(Le puede interesar: Muestran video de la pelea entre taxistas en Bogotá; hubo 3 heridos y un carro destrozado)

En el sur de la ciudad, el puente de El Tunal se convirtió en el escenario de un impactante hallazgo, mientras que en la Calle 26, otro puente peatonal se vio envuelto en un misterio que ha dejado a la comunidad en estado de ‘shock’.

El primer descubrimiento tuvo lugar en el puente peatonal frente al Colegio Inem1234, donde un joven, aproximadamente de 24 años, fue encontrado suspendido en una escena profundamente perturbadora. Los ciudadanos que transitaban por la zona en las primeras horas de la madrugada del miércoles se encontraron con esta desgarradora escena y alertaron a las autoridades.

La hipótesis inicial apunta a que este hombre habría tomado la decisión trágica de poner fin a su propia vida.

Ante esta situación, las autoridades locales y el Cuerpo de Criminalística de Medicina Legal se movilizaron rápidamente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar inicio a una investigación exhaustiva. Se profundizará en la pesquisa para obtener una comprensión más clara de lo sucedido.

q
q

(Lea también: Taxista no se unió a paro por llevar a su esposa al hospital y le vandalizaron el carro)

Hubo un segundo cuerpo

En un segundo suceso, otro hallazgo escalofriante sacudió a la ciudad. En el puente peatonal en la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali, los ciudadanos encontraron el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años alrededor de las 5:15 de la mañana. En este caso, las causas de su muerte aún no han sido determinadas, y se mantienen en la incertidumbre.

Este segundo puente peatonal conecta los barrios de Fontibón y Engativá, y la aparición de un cuerpo sin vida en este lugar ha dejado a la comunidad local atónita. Las autoridades, incluyendo el teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, José Bejarano, se encuentran trabajando en la investigación de este misterioso fallecimiento.

Lee También

Se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre las circunstancias que rodean estos trágicos sucesos y brinden a las familias y a la comunidad en general las respuestas que buscan.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO