
Bogotá fue escenario de una tragedia protagonizada por un hombre que jugaba con su pequeña hija en una vía pública del barrio San Joaquín en Ciudad Bolívar , en el sur de la capital.
Allí, el papá se lanzó al piso en medio del inocente momento, cuando un arma que tenía guardada en su ropa se disparó accidentalmente hiriendo a la pequeña que cayó al suelo luego del impacto.
Una cámara de seguridad captó el instante preciso del hecho, y muestra la secuencia que está siendo estudiada por las autoridades, en la que el individuo se tira al piso y se acciona el arma.
#Atención Este fue el momento exacto en el que un hombre le disparó por accidente a su pequeña hija de apenas tres años mientras jugaban en vía pública del barrio San Joaquín de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. En estos momentos la niña se encuentra siendo atendida… pic.twitter.com/t1DcvtqOEg
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) March 3, 2025
Las imágenes evidencian que la menor se acerca a su padre, pero en ese instante se oye el estallido, cuestión que alerta a dos mujeres y a otro niño que están cerca del hombre.
El padre, que parece no reaccionar con temor ante el hecho, solo revisa su camisa y la ven untada de sangre, lo que lo le demostró que la niña había recibido el impacto.




Acto seguido, una mujer entra en escena y toma a la pequeña en brazos para llevársela al Hospital de Meissen, lugar en el que fue atendida de urgencias y permanece recluida.
Sobre la suerte del padre, se conoció por parte de la Policía de Bogotá que algunos vecinos lo atacaron luego del incidente, por lo que también tuvo que ser trasladado en un centro asistencial para curar sus heridas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO